Cirugía de Mínima Invasión

La cirugía laparoscópica ginecológica nos ayuda a tratar padecimientos de los genitales internos o externos, es una cirugía mínimamente invasiva que permite una mejor y más rápida recuperación con una menor estancia hospitalaria, la cirugía funciona para extirpar tumores de ovarios, miomas y retirar el útero (histerectomía). 

La histeroscopia es una técnica de exploración ginecológica sencilla y rutinaria, que permite examinar el interior de la cavidad uterina a través de una cámara.

En general, es utilizada cuando otros exámenes, como la ecografía ginecológica, la citología o la biopsia de endometrio, indican la existencia de una posible patología intrauterina.

Su aplicación detecta la presencia de fibromas, pólipos, malformaciones uterinas u otros problemas, ayuda a retirar miomas o DIUs encarnados y una de sus ventajas es que la exploración diagnóstica puede hacerse en la consulta, comentarse en tiempo real viendo las imágenes de la cámara y no dura más que un par de minutos. 

En Femme ginecología somos expertos en la cirugías de mínima invasión ya sea extirpación de útero, tumores de ovarios DIU encarnado o por miomas. Si usted tiene alguna duda con respecto a su salud o busca profesionales en la materia, agende una cita aquí.

Tu salud es lo más importante, no la pongas en riesgo, en Femme Ginecología estamos para ayudarte.

Torre de Especialidades San Ángel Inn Acora Del Valle
Av. Cuauhtémoc 1040, Cons. 1152, Col. Narvarte Poniente, CDMX
Citas: 55 52 64 24 62


Hospital Angeles Universidad
Av. Universidad 1080, Cons. 5061, Col. Xoco, CDMX
Citas: 55 56 88 54 05

Trabajamos con Todas las Aseguradoras