Partos y Cesáreas

El nacimiento de un bebe debe de estar considerado entre una de las experiencias más maravillosas de la vida y debe de considerarse como un momento que marca a todos aquellos involucrados, lo cual significa que el planear, estar preparados y llevar a cabo un parto debe de ser un tema de importancia en la vida de las madres en cuestión.

Poco a poco la popularidad del parto natural o humanizado ha ido tomado fuerza, un parto natural es una forma de dar a luz con el poco uso de tecnología y apelando a que la naturaleza haga su trabajo. En este tipo de partos se opta por excluir la aplicación de medicamentos y se utilizan técnicas de relajación y respiración controlada para el dolor. 

Hoy en día es posible llevar a cabo un parto natural en los hospitales sin embargo muchas mamás prefieren llevar a cabo sus partos fuera del ambiente hospitalario en centros de maternidad especializados, donde las mujeres pueden ir de un lado a otro, ponerse en posiciones más cómodas o meterse en una tina.

Si el embarazo es de alto riesgo se recomienda que se efectúe en un hospital.

La cesárea es una intervención quirúrgica que prioriza la seguridad de la mamá y el bebe y que tiene como objetivo finalizar el parto debido a causas maternas o fetales . La cesárea consiste en realizar una apertura del útero y posteriormente extraer al bebe, y se requiere anestesia para realizar el procedimiento.

En Femme Ginecología queremos que tu parto sea cómodo y seguro, entendemos la importancia del parto y contamos con años de experiencia lo cual nos da la seguridad de poder brindarte un servicio integral para tu tranquilidad agenda una cita aquí y revisa nuestros paquetes de maternidad y descubre todas las facilidades que otorgamos

Tu salud es lo más importante, no la pongas en riesgo, en Femme Ginecología estamos para ayudarte.

5626401200
55 5264 2462
55 5688 5405
info@femmeginecologia.com
Frontera 74, consultorio 325-3, Colonia Roma, Del. Cuauhtémoc, CDMX,
Hospital Ángeles Clínica Londres
Av. Universidad 1080, Piso 5 Cons. 5060/1, Col. Xoco, CDMX
Hospital Ángeles Universidad

Trabajamos con Todas las Aseguradoras